ART PLAYER

En 1966, dos años antes de su muerte, Marcel Duchamp le dio una entrevista al director belga Jean Antoine, en su estudio de París. El espíritu de la misma podría resumirse en la frase: "La vida es un juego, la vida es arte."Si continuamos la línea de ese pensamiento, podría decirse que quienes producen hechos u objetos artísticos, o quienes se empeñan en vivir de manera creativa, o, acaso, lúdica, son, en alguna medida, jugadores...Jugadores - Artistas... ¿ O Artistas Jugadores?...Este sitio es el pequeño espacio personal de un artplayer, pensado para mostrar la obra realizada, algunos bocetos, ideas, conceptos...un lugar de Imágenes y Palabras, que pretende constituirse en un Juego de ida y vuelta con los ocasionales visitantes...¡ Bienvenidos seáis, pues, gentes de buena voluntad, a las regiones impredecibles del ARTPLAYER!

martes, 11 de enero de 2011

"Las hojas de agendas viejas son todo un símbolo.
Funcionan como un testimonio de la transitoriedad de nuestras urgencias cotidianas.
Nuestras preocupaciones de hoy, nuestros proyectos para mañana, muy pronto serán pasado...
Vencimientos, citas amorosas, reclamos, reuniones de tabajo o de placer, salidas con amigos, vacaciones, números de teléfono a los cuales nunca volveremos a llamar, gente y lugares que pronto serán sombras en la memoria...son el testimonio de una vida alienada, acelerada y efímera.
Lo cotidiano es un soplo fugaz, y Chronos sonríe, complacido, cada vez que descorchamos las botellas al culminar un año, y cuando corro a comprar mi repuesto de Citanova...
Sabe que me queda un poco menos de arena por caer en su reloj..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario